Os voy a confesar que desde que fui a la presentación del último lanzamiento de Galenic: Beauté de Nuit no la he sido infiel ni una noche. Su textura fresca y ligera tipo gel, su fino aroma a mimosa, iris, magnolia y loto me cautivo cuando la conocí, pero termino de conquistarme a los días de usarla.
La noche es un momento fundamental, precioso... ya que, al igual que el cuerpo, la piel está en reposo, completamente relajada pero es cuando vive dos fenómenos naturales especiales: la deshidratación y la renovación celular. Sabíais que hacia la 1 de la madrugada la piel alcanza su pico de actividad; es entonces cuando crea 8 veces más células que durante el día. La piel aprovecha la noche para llevar a cabo una auténtica “muda”.
Por eso los maestro formuladores de Galenic han buscado una formula que no perturbe una piel que se reconstruye durante el sueño, sino que han tratado de ayudarla a que actúe según su funcionamiento natural, a compensar la deshidratación y a potenciar la renovación celular natural; esto es lo que certica la creación de Beauté de Nuit.
Desde que yo la uso ya hace un par de semana, siento mi piel más suave, más hidrata, descansada, más lisa, fresca, veo mi piel distinta, me veo por que no decirlo más guapa.
Consejo de aplicación: Aplicar por la noche una capa fina sobre el rostro y el cuello. Es suficiente poca cantidad de producto. Evitar el contacto con los ojos.
De venta en Farmacias, tarro de 50ml a un precio aprox. de 48€. Es apta para todo tipo de piel y edad.
Os la recomiendo 100x100, merece la pena invertir en una crema de noche buena a la larga tu piel lo agradecerá.
¿Te apuntas a ser una chica Galenic?